Cine EnCorto Instagram PopToon

Wonder Woman 1984 retrasa su estreno.

Warner Bros anunció, una vez más, el retraso de la cinta “Wonder Woman 1984” (2020) secuela de la exitosa película de la mujer maravilla “Wonder Woman” (2017) ambas dirigidas por Patty Jenkins.

Esta segunda entrega de la superheroína de DC Cómics, veremos a la princesa Diana cómo una espía de la guerra fría. La cinta contará con las actuaciones estelares de Gal Gadot y Chris Penn; Kristen Wilg se integra al reparto como la villana Cheetah.

Por ahora la cinta se encuentra programada para estrenarse en cines el 25 de diciembre de este año, justo el día de navidad. Anteriormente la cinta estaba programada para el 5 de junio del 2020 pero debido a la pandemia del Covid-19 se retrasó el estreno al 2 de octubre, pero finalmente se eligió diciembre.

Actualmente se encuentran abiertos 70% de los cines en Estados Unidos, pero en los estados clave para obtener buenos ingresos en taquilla, California y Nueva York, se encuentran cerrados.

Warner Bros se arriesgó a estrenar la cinta “Tenet” (2020) de Chritopher Nolan pero ha tenido un éxito moderado. Por lo que serán más cautelosos en sus próximos estrenos.

Esperemos que para diciembre la pandemia esté más controlada y podamos disfrutar de “Wonder Woman 1984” en cines.

Créditos de Imagen

© Warner Bros. / DC Cómics

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*