Nosotros

Real Life Cartoon es una plataforma para crear, exponer y compartir contenido animado y de la cultura pop. Queremos entretener y dar a conocer el arte, el entretenimiento y la cultura que nos rodea, desde lo más representativo o icónico hasta los artistas emergentes.

Buscamos ser curiosos, divertidos y entretenidos.

Misión

Tenemos como misión entretener imprimiendo nuestro sello personal para convertirnos en una ventana de exposición de contenido creativo original y ser una plataforma para los creadores emergentes.

Visión

Nuestra visión  es convertirnos para 2024 en una destacada productora de contenidos creativos y un referente para la divulgación de cultura, arte, entretenimiento y animación en los medios digitales.

Valores

Honestidad, Creatividad, Confianza, Pensamiento Crítico – Constructivo y Extrovertidos.

El equipo

Te presentamos a todos los que forman parte de Real Life Cartoon.

Rodolfo de la Garza

Creador de Real Life Cartoon

Soy animador y artista digital con más de 6 años de experiencia. Me encanta la animación, el arte y el entretenimiento.  Trabajo para colocar a Real Life Cartoon como un referente y una ventana de exposición del arte, entretenimiento y animación para artistas emergentes.

Cecy

Karen
Laura

Área Legal

Abogada e internacionalista con experiencia en Comercio Exterior. 

Superviso que no haya ninguna violación a los Derechos de Autor, que ante cualquier situación estuviéramos protegidos, adicional llegar a crecer tanto que los demás colaboradores sean reconocidos por sus logros.

Daniel
Nuestras marcas amigas
Contacto

Si quieres contactar con nosotros siéntete bienvenidx de escribir a:

contacto@reallifecartoon.com

y nosotros te contestaremos en breve.

Solo nos queda decir:

¡Anímate! con Real Life Cartoon