EnCorto Instagram PopToon Retro Streaming Televisión

Lizzie McGuire ¿Si regresará?

En entrevista con POPSugar, la estrella de “Lizzie McGuire” (2001), Hilary Duff reveló  el estatus de la anunciada secuela de la serie programada para lanzarse en Disney+

En durante la expo de Disney “D23” del 2019 se anunció con gran anticipación la continuación de la serie “Lizzie McGuire”, uno de los programas principales de Disney Channel. Fue la misma Hilary Duff quién dió la noticia.

A principios del 2020 la creadora de la serie original y encargada de la secuela, Terri Minsky, abandó el desarrollo de la serie por diferencias creativas con los directivos de Disney. Duff recurrió a su instagram para pedirle a Disney que movieran el proyecto de Lizzie McGuire a la otra plataforma de streaming de Disney, Hulu.

En entrevista para Vanity Fair, Craig Erwich director de Hulu, comentó que por el momento no tiene ningún acercamiento hacia el equipo encargado de la serie en Disney+ y tampoco con la protagonista Hilary Duff.

Respecto a la entrevista de Erwich, Duff mencionó a POPSugar que en realidad Disney ha decidido pausar la serie para replantear las necesidades de los creadores, de ella como actriz y protagonista al igual que la pandemia obligó detener las reuniones con el equipo de producción. Al final del día la estrella de Disney Channel espera que la decición que tome la empresa sea favorable para todos los involucrados.

La cancelación por ahora no ha sido determinada ya que Lizzie McGuire es un personaje que atrajo muchos televidentes a Disney Channel y también creó un gran impulso en la redes sociales cuando se anunció su regreso.

Si eres muy fan de la serie aquí te dejamos una reunión que el reparto tuvo recientemente para leer el guión de uno de los capítulos más recordados por los seguidores de la serie y la primera vez que se hablaba de un sostén y del crecimiento de una adolescente en una producción de Disney Channel.

¿Qué opinas te gustaría ver a Lizzie McGuire de regreso?

Créditos de Imágen

©Disney

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*