Cine EnCorto Experiencias Televisión

Natalie Portman, líder en futbol femenil

El nuevo equipo de fútbol femenil de la ciudad de Los Ángeles empieza con el pie derecho. Gracias al liderazgo de Natalie Portman, el equipo ha logrado las inversiones del matrimonio estrella de la deportista Serena Williams, su esposo Alexis Ohanian, co-creador de Reddit, y de su propia hija Alexis Olympia Ohanian.

Portman lidera al grupo inversor, que también incluye a estrellas de la pantalla grande, como Eva Longoria, Jennifer Garner America Ferrera y Jessica Chastain, y como ellos, será dueña del equipo que, aunque aún no tiene nombre, se espera sea integrado a la liguilla en el 2022.

“Hoy estamos emocionadas de tomar este paso, anunciando al primer equipo femenil cuyas inversionistas y guías son también en su mayoría mujeres. Me fascina la oportunidad de ser socia de este grupo increíble de personas, para traer un equipo profesional de fútbol femenil a Los Ángeles.

Juntas, nuestra meta es no sólo construir un equipo ganador en el estadio, sino una base leal y apasionada de aficionados. Esperamos hacer un impacto sustancial en nuestra comunidad, comprometidas con extender el acceso a los deportes a la población joven de Los Ángeles (…)


Los deportes permiten que las personas se unan de manera alegre, y por lo tanto tienen el poder de hacer cambios tangibles para las atletas tanto en nuestra comunidad como en la esfera profesional.

Natalie Portman en NWSL.

Cabe destacar que el entretenimiento deportivo atrae a una gran cantidad de público, y en el caso de las divisiones femeniles, han aumentado su afición en un 22%, por lo que no es sorpresa que Portman lo haya visto como una oportunidad de negocios con una base moral, y que haya atraído a tantas mujeres de Hollywood para invertir en él.

Y ya que todas tienen años trabajando en la industria, ¿te gustaría ver esta historia en el cine?

Con información de CNN y Straitstime.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*