Top 5 Payasos en la cultura Pop
Caricaturas Cine Destacados PopToon Retro Televisión Top 5

Top 5 Payasos Famosos de la cultura Pop

Estos personajes tiene la cualidad de hacernos reír a carcajadas, resultar aterradores, triste o melancólicos. En esta lista enumeramos cinco payasos que han impactado la cultura pop y no todos son de risa. Recorre el slide para conocerlos. 

Top 5 payasos en la cultura pop


Top 5 Payasos en la cultura Pop

Inicia el slide para ver nuestra seleccion

Top 5 payasos en la cultura pop

Slide 1 of 5.

The Joker (Batman)

6
The Joker (Batman)

El antagonista principal del Batman, se ha convertido en un personaje destacado por su ironía y su nivel de psicopatía. La antítesis perfecta del defensor de Ciudad Gótica. El no tiene seriedad en nada y le da a las sonrisas un macabro significado.

Creado por Bill Finger para los cómics de Batman,  diseñado por Bob Kane y Jerry Robinson. El personaje ha aparecido en diversas películas y series de televisión tanto de acción real como animadas. Lo han interpretado entre otros: Jack Nicholson, Heath Ledger, Joaquin Phoenix y Mark Hamill.

Recientemente se estrenará la película del personaje titulada Guasón (The Joker 2019, de Todd Phillips) la cual ganó en León de Oro de Venecia del 2019

Slide 2 of 5.

Krusty el Payaso (Los Simpson)

0
Krusty el Payaso (Los Simpson)

Uno de los personajes más populares de Los Simpson, este payaso es el ídolo de casi todos los niños de Springfield, sobre todo de Bart Simpson. Siendo el personaje un retrato de un artista en decadencia pero amado por los niños. Este personaje ha cautivado a varias generaciones desde su aparición en 1989.

 

Creado por Matt Groening e interpretado por Dan Castellaneta, Krusty, hizo su primera aparición al igual que Los Simpsons, en el Tracey Ullman Show. Próximamente podremos ver a Krusty y todas las temporadas de Los Simpson en Disney +

Slide 3 of 5.

Pennywise The Dancing Clown o IT

1
Pennywise The Dancing Clown o IT

Este ser del Macroverso de Stephen King llegó a al tierra en la prehistoria, duerme por casi 27 años y cuando despierta, lo único que quiere es “comer”. Su alimento favorito son los niños, pero sólo si sienten miedo, porque ESO se alimenta del miedo.

 

Creado por el afamado novelista Stephen King, el personaje hace su aparición en la novela de 1986 “IT”.  En la primera adaptación televisiva lo interpreta Tim Curry, actualmente podemos ver la segunda parte de la adaptación cinematográfica de la novela, IT Chapter 2, interpretado por Bill Skarsgård.

Slide 4 of 5.

Brozo el payaso tenebroso

0
Brozo el payaso tenebroso

Este personaje al igual que Krusty el payaso, es una sátira al estereotipo de payaso. Siendo un personaje “vulgar” y muy alejado de lo que podría ser atractivo para el público infantil. 

 

Este personaje por su aguda crítica y sus “payasadas” se ha convertido en un comunicador principalmente de noticias, que siendo un payaso le da un sentido muy irreverente a la información.  Su primera aparición fue en el canal Imevisión ahora Azteca Uno, creado por el actor y conductor Víctor Trujillo actualmente tiene un programa de noticias en el radio. 

Slide 5 of 5.

Lumpy the Clown (Red’s Dream 1987, cortometraje)

0
Lumpy the Clown (Red’s Dream 1987, cortometraje)

 

Quizá el personaje menos conocido pero muy relevante para el mundo de la animación. Siendo este, el primer personaje humano de Pixar. Aparece en el cortometraje de Red's Dream (1987), filme que daría la oportunidad a Pixar para hacer más cortometrajes y poder involucrar personajes humanos e iniciando el cambio de la compañía a convertirse en un estudio de animación. El personaje también tiene una aparición en Toy Story 2.


Comprate tus resultados

Top 5 payasos en la cultura pop

Te gustó el contenido

Recibe más artículos como estos en tu correo
Visita nuestro aviso de provacidad en RealLifeCartoon.com

No olvides contarnos quién es tu payaso favorito o qué te pareció nuestra selección.

Créditos

Imágenes de miniatura: DC Comics, Warner bros, Pictures, Disney

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*