AnimaToon Cine Animado EnCorto FunToon PopToon Streaming Streaming Animacion Votación

Hablemos de Disney+

El pasado 12 de noviembre del 2019 se estrenó en Estados Unidos Disney +. La plataforma de streaming, de la compañía más grande del entretenimiento del mundo, a la vez de su estreno, salieron las primeras impresiones del servicio.

Disney lanzó su sistema de streaming con una enorme cantidad de contenido original y clásico, sorprendentemente conservando escenas consideradas racistas en “Dumbo” y en el original animado “La Dama y el Vagabundo” entre otros, aunque agregando explicaciones en texto para esas escenas.

Las series originales se estrenaron con buenas reseñas, en especial, la serie de “Star Wars The Mandalorian“. Hay que destacar que Disney + no lanzará “completas” sus series originales, estrenará todos los viernes un capítulo nuevo de dichas series. Una movida peculiar, ya vista en otras plataformas, pero al ser este formato el elegido por Disney+ veremos cómo impactará a los demás servicios de streaming.

Lamentablemente las primeras horas del servicio se vieron plasmadas de errores y fallos técnicos. La compañía del ratón explicó  que sus capacidades tecnológicas se vieron sobrepasadas gracias a que llegaron rápidamente a la sorprendente cantidad de 2 millones de usuarios en unas cuantas horas.

Sin duda el mercado del streaming está más que latente y nos gustaría saber qué es lo que más les llama la atención del nuevo servicio de Disney en esta encuesta.

Selecciona qué es lo que más te llama la atención para ver en Disney+

Disney + Live

  • Los Simpson
    50% 4 / 8
  • The Mandalorian (Serie de Star Wars)
    12% 1 / 8
  • High School Musical: The Musical - La Serie
    12% 1 / 8
  • La Dama y el Vagabundo (Live Action)
    12% 1 / 8
  • Clásico Animado de Disney
    0% 0 / 8
  • Pixar in Real Life
    0% 0 / 8
  • The Imagineering Story
    12% 1 / 8

Créditos de Imagen

©Disney

Comments are closed.