La prepa de Bayside vuelve a recibir a Slater, esta vez como su entrenador, quien parece no poder dejar atrás el pasado. Y Zack, convertido en gobernador de California, sólo le vuelve a dejar un problema: entrarán alumnos nuevos de zonas marginadas, cuyas preparatorias el mismo gobernador decidió cerrar.
¿Qué tan incómodo, o divertido, será para él educar a los hijos de sus amigos? Parece que tanto Slater como los chicos tendrán mucho que aprender, salvar distancias generacionales, y dar sentido a la vida enmarcados en muchísimo humor.
Si tu estuvieras en esta situación, ¿qué harías? ¿será que la serie es para que los chavorrucos comprendamos que los años han pasado, pero aún hay mucho que hacer en la vida? ¿O son los nuevos adolescentes los que toman las riendas de la historia?
La serie será transmitida a través del streamer Peacock. Aún no anuncian una fecha específica, pero se espera que sea este año.
¿A quién más te gustaría ver? ¿A Zack como político? ¿Jessie alcanzó la cima en su carrera? ¿Qué habra pasado con Kelly?