Destacados Especiales Opinion PopToon Retro

Juguetes que nos hubiera gustado pedir a los Reyes Magos

Ya pronto llegan los reyes magos, y aunque el equipo de Real Life Cartoon ya no es visitado por nuestros tres amigos si recordamos con nostalgia y alegría los juguetes que nos gustaría tener ahora o queríamos de niños, te invitamos a conocerlos…

Juguetes que nos hubiera gustado pedir a los Reyes Magos

Te invitamos a conocer nuestra lista

1

Creatable World Mattel

1

De niño me encantaban mis Power Rangers jugar con ellos y con las Barbies, eran amigos y tenían aventuras. Viajaban en su carro, combatían monstruos con los Megazord, tenían fiestas en la piscina, y a veces sólo peleaban.

Debo confesar que a veces esas peleas terminaban destruyendo a las pobres Barbies de mi hermana mayor. Pero gracias a que es más grande que yo, cuando dejaba los accesorios de la Barbie, me podría quedar con ellos. Sólo que mi "amigo" papá, los pintaba de azul, porque ... ¿“Todos sabemos que el rosa tiene más plomo”? Es la "única razón lógica" que se me ocurre.

Por fortuna el mundo es más inclusivo poco a poco, y con este juguete de Creatable World ya los niños de ahora aprenderán a vivir sin etiquetas y lograrán tener una imaginación y creatividad más grandes, y esperemos que esa creatividad construya una sociedad en donde cada persona se sienta parte de una comunidad, tal y cual es. Por eso elijo este juguete, porque no limita el género, ni la diversión ni la creatividad.

Cecy

Rodo

2

Birthday Party Barbie

1

El juguete que siempre quise de chica, fue la Birthday Party Barbie. La muñeca usaba un vestido de fiesta, con su sonrisa abierta y un pastel entre sus manos. Parecía la mejor amiga que pudieras tener, esperando darte la bienvenida al cumpleaños más divertido y dulce que pudieras imaginar. Vista con los ojos de la niñez y la inocencia, estaba segura que podría tener el mejor día de mi vida en compañía de mi muñeca favorita. 

No todas las personas podemos tener lo que queremos cuando somos pequeñas, y por desgracia yo no fui la excepción, sin embargo pasar delante del mostrador de la tienda camino a visitar a mi abuela alimentó mi imaginación y esperanza por muchos años. 

Ahora que soy mayor, no descarto tomar el asunto entre mis manos y buscar una edición de Barbie, ojalá que sea la original, tal vez sea una parecida, pero seguramente podré conseguir mi anhelo infantil para apreciar a la niña que fui.

Cecy

Ceci

3

Sets de Construcción

1

Siempre he sido amante de los Legos. Desde muy temprana edad he construido todo tipo de sets - tan solo con los bloques construía puentes, edificios y hasta un estadio de fútbol - aunque mis favoritos han sido los Technic, siendo mi set más grande en armar, un auto de Fórmula 1.

Por otro lado Playmobil, K'nex y Mechano han sido también de mis favoritos. En general siempre me ha gustado todo lo que involucra construir cosas. Con K'nex recuerdo haber armado un helicóptero, al que después le adapté un motor para hacerle girar las hélices.

En el caso de Playmobil, los que incluían animales, particularmente los marinos, eran mágicos para mi, sobre todo recuerdo una orca que se sacó por allá de 1995, fue mi adoración.

Cecy

Daniel

¡Las 3 preguntas completadas!


Comprate tus resultados

Juguetes que nos hubiera gustado pedir a los Reyes Magos

Te gustó el contenido

Recibe más artículos como estos en tu correo
Visita nuestro aviso de provacidad en RealLifeCartoon.com

Es divertido ver que los años pasan pero la diversión no se detiene… tu cuéntanos ¿Qué juguete que de niño te gustaba te gustaría tenerlo ahora o algún juguete que está de moda ahora te hubiera gustado tener de niño?

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*