Después del trágico asesinato de George Floyd, las protestas en Estados Unidos pidiendo verdadera justicia e igualdad no se hicieron esperar.
Cole Sprouse, conocido por su papel como “Jughead” en “Riverdale” y mejor conocido como “Torombolo” en Latinoamérica, no tardó en solidarizarse con la causa, saliendo a las calles de Santa Mónica, California.
Sin embargo, no esperaba encontrarse en problemas con la ley, tal y como su personaje ficticio. Fue arrestado junto a un grupo de protestantes pacíficos. Se les pidió retirarse pacíficamente, y según su testimonio lo hacían, pero parece que el poder judicial norteamericano cambió de opinión llevándose finalmente a todos en custodia.
Al respecto lo describió en su cuenta oficial de Instagram:
Destaca que el actor desea que su mala pasada, sea vista en el contexto adecuado: ¿los arrestaron, pero no atacaron al ser personas blancas? ¿será que por ser un actor blanco lo dejaron libre? ¿qué pueden hacer para ayudar al movimiento?
Espera que de una manera u otra la atención sea redirigida al movimiento de “Black Lives Matter” o “BLM” por sus siglas en inglés, y para esto ofrece links en su historia donde los ciudadanos norteamericanos puedan hacer donaciones para apoyar a la población más discriminada de su país.