Según diversas fuentes, como Inquisitr e Inside the Magic, Disney se encuentra realmente interesado en recuperar a su actor de High School Musical para que se una a las aventuras del pirata menos exitoso, pero más conocido de los 7 mares, en una nueva entrega de la saga “Pirates of the Caribbean”.
También hay fuertes rumores de que intentan atraer a Emma Watson para que sea su nueva heroína, compitiendo por el papel con la actriz escocesa Karen Gillan de “Doctor Who”. Si bien ambas actrices son excelentes, se cree que pelearán sobre todo por incluir a Emma Watson, quien daría aún más notoriedad al proyecto. De entre los actores y actrices de “Harry Potter”, ha sido la actriz que ha sobresalido más después de su entrega final.
La nueva película se encuentra en fase de planeación, y debido a los problemas legales de Johnny Depp se duda mucho que logre regresar a la cinta; por lo cual las especulaciones concentradas en el papel de Efron no se han hecho esperar. En general, imaginan tres opciones: Efron podrían ser un nuevo protagonista en el universo de los piratas de Disney, o bien, interpretar a Jack Sparrow en una versión más joven durante sus primeras travesías por los océanos. La tercera opción: que Emma Watson sea la nueva pirata y protagonista de las cintas.
Zac Efron ha demostrado durante su carrera ser capaz de interpretar una gran variedad de papeles, desde adolescentes populares hasta al asesino en serie Ted Bundy. Y Emma Watson ha hecho lo mismo, pasando de una estudiante modelo a la acción en “Harry Potter”, hasta la superficialidad en “The Bling Ring” y la fantasía en “La Bella y la Bestia”.
En cuanto al rodaje, se sabe que Craig Mazin fungirá como director; él fue escritor y productor de la impactante serie Chernobyl, y también ha sabido hacerse de un nombre en la comedia, con The Hangover 2 y 3. Otros créditos pertenecerán al escritor Ted Elliot, quien contribuyó al gran éxito de “Shrek” además de que ya ha participado en las primeras 4 cintas de “Piratas del Caribe”, desde el 2003 hasta el 2011.
Para terminar, Jerry Bruckheimer producirá la nueva entrega así como lo ha hecho con las cinco películas pasadas. Las películas pasadas redituaron 1.5 billones de dólares en Estados Unidos, y 3.07 billones en todo el mundo; pero cada entrega logró menos ganancias que sus predecesoras en el mercado norteamericano. Por ejemplo la última entrega, “Dead Men Tell No Tales”, ganó 172 millones -nada despreciables- en Estados Unidos, pero 622 millones en el resto del mundo. No obstante, sus mayores ganancias vinieron con “On Stranger Tides” y “Dead Man´s Chest”, que recaudaron cada una, más de un billón de dólares.
Es muy pronto para saber si sus intenciones para atrapar a sus nuevos protagonistas se convertirán en realidad, pero nos gustaría ver una versión actualizada con las dotes actorales de Efron y de Watson, así como la perspectiva feminista que Watson ha abogado por incluir en sus papeles anteriores y que esperamos vuelva a demostrar en esta cinta de acción.
Comparte con nosotros si te gustaría ver a Zac Efron o a Emma Watson como los nuevos líderes de la continuación de la Saga de “Piratas del Caribe” en los comentarios.
Créditos de Imagen
© Disney
Con información de Inside the Magic, Inquisitr, Variety, Forbes.