Cuando algo te lo propones de verdad, lo consigues, pero si pensabas que sólo siendo astronauta te haría llegar realmente alto, podría ya no ser verdad.
Tom Cruise, quien se ha caracterizado por rodar sus papeles sin el apoyo de un doble, trepando rascacielos como el Burj Khalifa (el rascacielos más alto del mundo) o bien saltando de un helicóptero en vuelo – como lo hizo, respectivamente, en dos películas de Mission: Impossible -, en esta ocasión ha iniciado pláticas con la NASA y Elon Musk (Space X) para realizar el que podría ser el primer filme espacial que de verdad se realice en el espacio exterior y no sólo recreado, como hasta ahora lo ha sido, tal como en películas como Gravity (de Cuarón), Interestellar (de Nolan) o clásicos como Star Wars (George Lucas) o 2001: A Space Odissey (de Kubrick).
Aún no se sabe el título ni la trama de la película, es más, ni siquiera se sabe cuál será el estudio encargado de producirlo, pero de lo que sí estamos seguros es que NO será otro título de la saga Mission: Impossible.
Ahora sí, ya no podrán trollear al próximo reportero que cuestione cuáles podrían ser las posibles dificultades de filmar en el espacio exterior.
Con información de Deadline
Créditos de las Imágenes
Portada: SpaceUp México (Fondo) y Tom Cruise, como aparece en El Colombiano