La cinta producida por Dwayne Johnson, Red Notice, encontró un nuevo distribuidor y productor de la mano de Netflix y podría convertirse en una de las movidas más arriesgadas de la compañía.
Con un reparto confirmado por Gal Gadot, Ryan Reynolds y Dwayne Johnson la cinta estaba en producción dentro de Universal Pictures, pero debido a la desconfianza de lanzar al mercado una película original, el estudio decidió vender la producción.
Netflix, con su nueva estrategia de comprar contenido en lugar de producirlo, ha decidido apostar por la película llena de grandes estrellas cinematográficas.
La puesta de Netflix no puede ser tan económica como pareciera, debido a las políticas del servicio de streaming, las mujeres tiene un salario igual a sus contrapartes masculinas y además reciben todos un bono extra para compensar las ganancias de taquilla de la speliculas que se estrenan en los cines.
Al parecer Ryan Reynolds y Gal Gadot podrían obtener al menos 20 millones de dólares, Mientras la roca podría recibir aún más gracias a su papel como productor.
Por lo tanto Netflix y su apuesta tiene en puerta la película del aclamado director Martin Scorsese “The Irish Man” y “Six Underground” de Michael Bay.
Sin duda son tiempos interesantes para la industria cinematográfica.