Adidas ha creado una colección especial inspirada en la saga de Star Wars, que todos los fans se morirán por tener.
Los nuevos artículos fueron lanzados a la venta el pasado 21 de noviembre. La colección está compuesta por tres diseños exclusivos de tenis inspirados en las naves más icónicas de una galaxia muy, muy lejana, entre las que se encuentran: el Millenium Falcon, el X-Wing, y la Death Star.
En esta extraordinaria colaboración con Lucasfilm, la nueva colección cuenta con sus diseños más populares de zapatos deportivos, como: el UltraBOOST S&L, el UltraBOOST 19, y el Alphaedge 4D.No importando si los fans son parte de la Alianza Rebelde o del Imperio Galáctico.
El modelo UltraBOOST 19 inmortaliza al Millenium Falcon, o mejor conocido como el pedazo de chatarra más rápido en la galaxia, presentando un diseño sumamente futurista utilizando colores grises y azules, en el que resalta un elemento metálico, mientras que el tobillo del zapato se pueden observar los planos de esta famosa nave espacial.
La etiqueta en la parte trasera de los tenis cuenta con la inmortal línea del carismático Han Solo, “Nunca me digas las probabilidades”. Además, para darle ese impulso extra de motivación a los corredores se incluyó en el diseño la conocida frase “Salta a velocidad de la luz”.
El siguiente modelo es el UltraBOOST S&L, diseñado con los planos de un X-Wing de la Alianza Rebelde en la suela, que sirve como base para el resto de la silueta, la cual hace alusión al exterior de la nave de combate gris y naranja con su característico patrón de color y detalles reflejantes.
Para nostalgia de todos los fans de Star Wars, en la parte trasera del zapato tiene impresas las líneas “Mantén el objetivo” junto con “Que la Fuerza te acompañe”.
Para terminar con los modelos de la colección está el Alphaedge 4D, que tiene como inspiración la famosa Death Star contando con un sutil gráfico de la poderosa estación espacial en el zapato, además de algunos detalles reflejantes.
Dentro de las partes traseras del tenis, se pueden leer las frases “El poder del Lado Oscuro” y “Eso no es una luna” con colores negros y verdes.