La serie “The Mandalorian” se acaba de estrenar en Disney +, y llegó con una versión de Yoda (o al menos todos pensamos que se trata del Jedi infante, aunque podría ser otra cría de su especie), que nos ha encantado a todas las personas. Gracias a este spin-off de Star Wars, nos hemos enternecido con el hallazgo de este sabio Jedi pero en su mas, mas, mas tierna infancia.
Gracias a su éxito en redes sociales, Disney ha decidido producir mercancía basada en “The Child”, como es llamado en la serie, pero bautizado por los fans como “Baby Yoda”. Llegará a las tiendas para este invierno, y la esperaremos sobre todo para Navidad.
En Estados Unidos, su mercancía se venderá en las tiendas física y online oficiales de Disney, y en otras como Amazon, Target y Hot Topic. Por ahora, la única mercancía que ya está disponible, son playeras con el tierno Yoda Bebé, seguramente porque son más fáciles de producir y transportar.
Deseamos que pronto podamos comprar sus tiernos peluches, desde pequeños Tsum Tsums hasta tamaño almohada, Legos, tal vez hasta Robots de juguete … y que no tarden en llegar a México.
Imaginamos que, en todo caso, los podremos conseguir en nuestro país a través de Amazon y otras tiendas en línea, así como en tiendas departamentales.
Con información de insidethemagic.net