La compañía de nuestro ratón favorito ayudará a la población infantil y a sus familias a través de esta idea.
Después de que el gobierno de Estados Unidos lanzara la recomendación a través de su Centro de Control y Prevención de Enfermedades (CDC) de que todos deben utilizar tapabocas, al menos de tela, Disney se puso manos a la obra.
Hace pocos días lanzó mascarillas temáticas con nuestros personajes más queridos a través de su página de internet para nuestro país vecino. Venderán paquetes de 4 mascarillas por 19.99 dólares, para hacer felices (y sanos) a sus fans. ¿Y porqué ese precio?
Pues, para aquellos afortunados que decidan comprarlas, no sólo irán muy a la moda al súper y al trabajo, sino que ayudarán con su dinero para una causa loable. Las ganancias de las ventas (hasta el tope de un millón de dólares), desde ahora hasta Septiembre, serán donadas a MedShare, organización que se dedica a ayudar a madres e hijos en riesgo, a proveer de cuidados a bebés primerizos, rescate para desastres naturales, entre otras metas.
Y no conformes con esta acción, además, ¡Disney donará 1 millón de mascarillas! Éstas también serán distribuidas a través de MedShare a familias en riesgo que se encuentren en el país vecino.
Tal vez nosotros no podamos comprar las mascarillas, pero tenemos primos que viven en el norte y lo podrían hacer … ¿Los convenceremos de comprarnos un par? Es por dos buenas causas, la caridad, y cubrir nuestra boca como fans de Disney.