En los parques temáticos de Disney, tendrás la oportunidad de volar el icónico Halcón Milenario, y podrás enfrentarte cara a cara con Kylo Ren, pero pronto podrás vivir una aventura completamente nueva de Star Wars: vivir en una nave estelar.
Disney está a punto de abrir las puertas del tan esperado hotel Star Wars, el cual será como un crucero estelar con comidas a bordo, entretenimiento y podrás convivir con una tripulación alienígena, personajes muy queridos de la saga y ventanas con vistas intergalácticas extraordinarias.
Bob Chapek, presidente de Walt Disney Parks and Resorts, anunció por primera vez en la convención D23 Expo de Disney el pasado fin de semana, que el hotel se llamará Star Wars: Galactic Starcruiser, el cual dará la bienvenida a los huéspedes a bordo del Halcyon, donde no reservarán vacaciones por la noche, sino por vuelo.
Cada “crucero” tendrá una duración de alrededor de 48 horas, con pasajeros en el espacio que abordarán y desembarcarán la experiencia de dos noches y dos días juntos. Y, al igual que cuando abordas un barco de Disney Cruise Line, Star Wars: Galactic Starcruiser tendrá su propio proceso de embarque. A su llegada a la terminal del hotel ubicado en Orlando, los huéspedes se registrarán y entrarán en una “plataforma de lanzamiento”, donde las vistas del espacio se desplegarán a medida que llegan al hiperespacio y finalmente se conectan con la nave Halcyon.
Desde las ventanas de la cabina que muestran vistas impactantes que cambian durante el día, podrás tener un entrenamiento con sables de luz para perfeccionar tus habilidades como Jedi. Todo esto con la finalidad de hacer que los huéspedes se sientan como si realmente estuvieran en una galaxia muy, muy lejana.
Incluso los pasajeros podrán interactuar con las criaturas a bordo, y con los personajes de Star Wars más queridos . Al igual que los viajes en Disney Fantasy o Disney Wonder, los huéspedes disfrutarán de una variedad de experiencias relajantes como: una visita obligada al Silver C Lounge, entretenimiento para niños en la sala lúdica de ingeniería del barco o actividades temáticas exclusivas, como visitar The Bridge para ayudar a navegar el barco.
Las reservas no se encuentran disponibles en este momento, pero pronto se podrá tener más información al respecto. Star Wars: Galaxy’s Edge debuta en el resort Walt Disney World el 29 de agosto y abrirá su segunda atracción, Star Wars: Rise of the Resistance, el 5 de diciembre.