¿Cuál personaje de Jim Carrey eres?

Muchos y muchas crecimos junto al comediante canadiense, quien nos hizo reír a carcajadas interpretando a muchos personajes carismáticos, sobre todo durante los 90’s. ¡Descubre a quién te pareces más!


Pregunta1 de 5.

¿Cuál es tu canción favorita?

1. “Vamo' A Portarnos Mal" de Calle 13.
2. “El León Duerme esta Noche” de Solomon Linda.
3. “American Idiot” de Green Day.
4. "It’s my Life” de Bon Jovi.
5. “Yo no fui” de Pedro Infante.
Pregunta2 de 5.

Tuviste una epifanía, la inspiración que cambia tu vida. ¿Cómo fue?

1. Descubrí la verdadera identidad de un delincuente, poniendo en perspectiva traumática nuestros encuentros “semi-románticos”.
2. Me di cuenta que corregirme no era un castigo sino una necesidad para tener una relación con mis seres queridos.
3. Actuar con mis verdaderos deseos no mató a nadie. Además, no tenía que cambiar mi personalidad, sólo defender mis ideales, para conquistar a la mujer que amo.
4. Después de mi atraco maestro, una niñita entrometida hizo que me arrepintiera, y mi corazón creció 3 veces.
5. Descubrí el gran complot de mi vida, y averigüé cómo escapar de mi “realidad”.
Pregunta3 de 5.

¿Qué haces en tu tiempo libre?

1. Escondo mis intenciones de la gente que me rodea, mientras reúno evidencias sobre el complot de los Illuminati … digo de un reality show.
2. 4 pm, sumergirme en mi propia miseria. 6:30 cena conmigo. 7 pm luchar contra el odio que me tengo. Si paso el odio a las 10 podría terminar a tiempo para recostarme, mirar al techo y deslizarme hacia la locura.
3. Intento navegar en mi trabajo y la gran ciudad, pero mi temperamento me impide defenderme. También conservo basura que nadie más consideraría.
4. Rescato a los animalitos de la creación de las maneras más excéntricas, mientras desapruebo hasta a Greenpeace, por no ser tan astutos como yo.
5. Intento volver a mis malos hábitos a través de todos los medios posibles, pero parece que hay una fuerza sobrehumana que me lo impide.
Pregunta4 de 5.

¿Cómo es una mañana típica en tu vida?

1. Rodeado de mis mejores amigos (peludos, con los que siento una conexión muy especial). A veces despierto con mi conquista de la noche anterior.
2. Tengo todo tipo de ideas para arruinar la vida de los demás, sin embargo mi maldad también afecta a mi autoestima, y siento que me veo gordo con toda mi ropa.
3. Despertar en mi pijama favorita, rodeado de dinero sin saber de dónde vino, mientras las noticias reportan crímenes absurdos. Al menos tengo a mi perro.
4. Demostrando que soy el mejor de todos en mi trabajo, aún si debo “endulzar la verdad” para caerle bien a todos y subir hasta la cima.
5. Siempre es igual. Sospechosamente igual. Por alguna razón, hasta los extraños evitan que me salga de la rutina.
Pregunta5 de 5.

La chica que te gusta está en aprietos, ¿que haces?

1. Hago un plan malévolo para llamar su atención y obligarla a notarme. Resulta que no tenía que obligarla: ya me amaba.
2. No la rescato a tiempo y miento para cubrirme. Pero cuando comienzo a enmendarme ella lo nota.
3. Mi timidez desaparece, por ella daría la vida. Uso mi astucia escondida, e improviso planes para rescatarla aunque me hagan parecer maniático.
4. Mi teoría conspirativa dice que ambos estemos en peligro; cuestiono toda mi realidad, hasta mis relaciones, y llevo a cabo un proyecto de escape para buscar a mi amada.
5. Uso gran mi intelecto para apoyarla, aunque signifique quedar en ridículo ante incontables personas.

¡Las 5 preguntas completadas!


Comprate tus resultados

¿Cuál personaje de Jim Carrey eres?

Te gustó el contenido

Recibe más artículos como estos en tu correo
Visita nuestro aviso de provacidad en RealLifeCartoon.com

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*