AnimaToon Caricaturas FunToon Votación

¡Vota por tu Shippeo Favorito!

¿Cuáles son tus Shippeos favoritos en las caricaturas?

Estamos en tiempos de San Valentín, el amor se respira en el aire... y los personajes animados no son ajenos a esto. Muchos nos han hecho desde idealizar una relación, identificándonos con sus mismas situaciones o hasta tener un crush con alguno de ellos. ¿Cuáles han sido tus parejas favoritas? ¡Te invitamos a votar por ellas!

Para votar, sólo necesitas hacer clic en la flecha ▲ 99 ubicada a la derecha de los títulos. PUEDES VOTAR POR TODAS LAS QUE QUIERAS, pero sólo puedes votar una vez por cada una.

.

1

Danny Fenton y Sam Manson (Danny Phantom)

21

Danny Phantom fue creado por Butch Hartman, el mismo creador de Los Padrinos Mágicos, pero a pesar de tener un etilo de animación similar, el tono de esta serie fue más oscuro, pues se trataba de un superhéroe adolescente y no sólo de una historia infantil. En el caso de esta pareja, se trataba de dos mejores amigos, que siempre negaban ser más que eso, aunque en el fondo siempre supimos que había algo más. Danny Fenton siempre contó con el apoyo de Tucker, su hermana Jazz y por supuesto Sam, quienes siempre lo auxiliaron para proteger su infortunado secreto y así poder salvar a todos de la constante amenaza procedente de la Zona Fantasma; sin embargo, Sam y Danny siempre mostraron tener sentimientos afectuosos que poco a poco se convirtieron en amor y claro, al final de la serie pudimos verlos sellarlo en un sincero y largo beso entre los dos.

2

Isabella García-Shapiro y Phineas Flynn (Phineas y Ferb)

13

Phineas y Ferb es una de las series más largas jamás creadas por Disney para la televisión, con la cual Dan Povenmire y Jeff "Swampy" Marsh nos enseñaron que el verano podría ser menos aburrido haciendo uso de un poco de ingenio creando lo que parecía imposible, aun estando siempre al asecho de tu hermana mayor para acusarte con tu mamá... Cómo olvidar a cierta niñita preguntando "hola Phineas, ¿qué están haciendo?" - cada vez que iba a visitar a los dos hermanastros mientras estaban planeando una nueva aventura - siendo más que evidente su crush con el chico de cabeza triangulada. En más de una ocasión se pudo ver que el sentimiento en cierto modo era recíproco, aunque el chico parecía estar más interesado en sus invenciones y por supuesto, "¡oigan!, ¿y Perry?".

3

Star Butterfly y Marco Díaz (Star Vs Las Fuerzas del Mal)

13

Desde que la futura Reina de Mewni, la princesa Star recibió la varita mágica real y llegó de "intercambio" a la Tierra, un joven ha sido su leal compañero de aventuras, su apoyo moral y por supuesto su mejor amigo: Marco Diaz. A pesar de que Marco tiene una personalidad cautelosa y Star una más bien aventurera y extrovertida, en cierto modo les ha servido para complementarse y de hecho, con el tiempo, la cercanía, confianza y lealtad entre ambos, por supuesto, se convierte en amor, aunque para que estén juntos tendrán de sobrepasar muchas decepciones, algunos pretendientes y por supuesto, a ellos mismos, pero al final creo que ya sabemos como acabará todo...

4

Robbin y Star-Fire (Teen Titans)

12

Teet Titans fue todo un hit de Cartoon Network, y es que a cuántos no les encantó la acción, así como la comedia de las situaciones que estos 5 jóvenes superhéroes: Raven, Star-Fire, Cyborg, Chico-Bestia y su líder, Robin, tenían que enfrentar día a día, a veces hasta con el mundo de por medio. Por supuesto, las tensiones y problemas típicos de la adolescencia no eran ajenas, pero algo muy evidente era el crush que había entre dos de los 5 compañeros: la chica de origen extraterrestre Star-Fire y el "Chico Murciélago", Robin - quien al parecer se trataba de Rick Grayson, el segundo compañero del Caballero de la Noche, Batman -. Robin y Star-Fire mostraron tener un lazo romántico muy fuerte a lo largo de toda la serie, pero que, debido a sus condiciones de superhéroes, no podían desarrollar, aunque al final, todos sabemos cómo terminó todo o como dijo el propio Cyborg, "...sólo era cuestión de tiempo".

❤❤❤

5

Vanessa Doofenshmirtz y Ferb (Phineas y Ferb)

11

Ferb Fletcher, de los dos hermanastros era el más callado, pero aun con todo y todo, ¡pudo pasar sus buenos momentos con, no otra, que la guapísima hija del "malvado" Dr. Doofenshmirtz! Así que, ¿quién dijo que se necesita decir mucho para conquistar a esa persona especial?

6

Ranma y Akane (Ranma 1/2)

11

Los protagonistas del Manga (y Anime) creados por Rumiko Takahashi son una de las parejas más disparejas, pero que a la vez las nos dejaron gratos recuerdos con las aventuras y desventuras que padecían, en parte debido a la gran cantidad de prometidas (por culpa de Genma Saótome, el padre de Ranma a cambio de comida o algún otro favor) que constantemente aparecían, los pretendientes de Akane, pero también la infortunada maldición de Ranma, tras haber caído en la Poza de la Niña Ahogada en Yusenkio, China, en uno de los entrenamientos de Ranma dirigidos por su despreocupado padre. La propia Akane fue prometida entre Genma y su amigo y compañero de entrenamiento, Soun Tendo, debido a que la escuela de combate de Saótome necesitaba un heredero y Tendo, al no tener descendientes varones, por decisión de las dos hijas mayores de éste: Kasumi y Nabiki, fue que su hija menor, Akane (de la misma edad que Ranma) se eligió, aun contra su voluntad, pero en poco tiempo, el amor surgió entre los dos, aunque no tenían la voluntad ni madurez para expresarlo y por eso, los malentendidos y las subsecuentes peleas entre ambos eran inevitables.

7

Candace Flynn y Jeremy Johnson (Phineas y Ferb)

10

Cuando no estaba tratando de atrapar a sus hermanos y acusarlos con su madre, Candance buscaba la manera de agradarle a su propio crush, el joven Jeremy Johnson, quien, aunque tenía sentimientos por Candace, ella no lo sabía; todo muy al pesar de su aterradora hermanita Suzy, quien siempre buscaba la manera de frustrar su relación, ya que ella "es la preferida" de su hermano y por eso no había cabida para nadie más.

8

Buggs y Lola Bunny (The Looney Tunes Show)

10

Si viste El Show de los Looney Tunes, seguro recordarás a esta simpática pero alocada y parlanchina conejita, locamente enamorada de Buggs Bunny. Aunque al principio tuvieron una cita y estuvieron a punto de casarse, Buggs la terminó rechazando debido a su interminable habilidad para hablar; sin embargo, tras una subasta de solteros en la que fue comprado y un obligado viaje a París, Buggs aceptaría finalmente convertirse en su novio.

9

Cosmo y Wanda (The Fairly Oddparents)

10

Cosmo y Wanda son los Padrinos Mágicos, seres místicos (hadas) que conceden toda clase de deseos a su ahijado mágico Timmy Turner, aun cuando estos a veces traigan más caos que bien. Cosmo, aunque es tonto, infantil y distraído, es el amor incondicional de Wanda - quien es la lista y voz de la razón tanto de Cosmo como de Timmy -, del mismo modo que ella lo es para él, pues siempre están para apoyarse mutuamente, complementarse y concederle sus deseos a su querido ahijado, ya sea para darle una lección o simplemente pasar un momento divertido. ¡Tanto amor se tienen que no por nada han estado casados por casi 10,000 años!

10

Marcelline y Princess Bubblegum (Hora de Aventura)

10

Al principio no pareciera que hubiera algo entre ellas dos, como lo supimos con la canción "Soy tu problema", ya que las dos no parecían caerse muy bien, pero la realidad es que las cosas no habían salido bien entre ellas en algún momento del tiempo, como se reveló en la mini-serie "Estacas" de la 7a Temporada. Sin embargo, al final de Hora de Aventura, sus diferencias al fin estaban resueltas y hasta compartieron un sincero beso.

11

Bulma y Vegeta (Dragon Ball Z)

10

El orgulloso Príncipe de los Sayayín parecía que no tenía corazón más que para destruir y pelear, pero la realidad es que el vivir en la Tierra cambió la mentalidad de este formidable guerrero, a un grado tal de convertirse en un protector de la misma, pero en especial de la mujer que se apiadó de él cuando parecía que nadie más lo haría: Bulma, la intrépida y valiente compañera en la infancia de Son Gokú en la búsqueda por las Esferas del Dragón. Vegeta no sólo se volvió un esposo dedicado, también se convirtió en padre y no de uno, sino de dos hijos: Trunks y Bra.

12

Pucca y Garu (Pucca)

10

Un ninja que juró un voto de silencio, una niña de dulces sentimientos y una fuerza sobrehumana: ellos son Garu y Pucca, del programa Pucca: Funny Love; una mini-serie de origen coreano y canadiense llena de acción, comedia, fideos y por supuesto mucho, pero mucho divertido amor, porque claro, no importa cuánto lo intente el joven ninja, Pucca siempre lo atrapará o lo rescatará (dependiendo la situación) y le dará su muy deseado beso a su amado, muy a su pesar del pobre Garu...

13

Daisy y Donald Duck (Walt Disney)

9

Esta parejita de patos no necesita presentación... ¡Han estado enamorados desde hace 80 años!

14

Inuyasha y Ahome (Inuyasha)

9

Rumiko Takahashi nos trajo el Manga (y también Anime) Inuyasha, acera del híbrido entre demonio (monstruo en Hispanoamérica) y humano llamado Inuyasha, buscando incansablemente la Perla de Shikon, con la cual Inuyasha buscaba eliminar su parte humana, tras haber sido engañado por el monstruo Naraku y separado de su amada Kikió, la sacerdotisa que también era una amenaza para los planes de Naraku. Luego de ser hechizado por una de las flechas de la sacerdotisa, después de un combate creado entre los dos enamorados por los engaños del monstruo, Inuyasha es revivido por Ahome, quien fue traída a la era antigua de Japón, pues se pensaba que era la reencarnación de la sacerdotisa (asesinada por Naraku, quien se hizo pasar por Inuyasha). Ahora, Ahome se uniría a Inuyasha, el Monje (lividinoso) Miroku, la cazadora de demonios Sango y el zorrito Shipo, para derrotar de una vez por todas a Naraku y juntar los fragmentos de La Perla Shikón, destruida por el combate con otro monstruo que - como muchos - buscaba hacerse con ella y liberar su potencial. Sin embargo, en el camino, Ahome e Inuyasha se enamoran, pero no lograrían estar juntos hasta que los problemas de Inuyasha, los sentimientos de la joven y la presencia de Naraku y la Perla, sean finalmente puestos en su lugar. ¡Una gran historia! ¿A poco no?

15

Kim Possible y Ron Imparable (Kim Possible)

8

Ésta fue una de las series más populares engendradas por Disney en los 2000's... Y cómo no: a quién no le hubiera gustado en su juventud ser un luchador del lado de la justicia, con un increíble arsenal de tecnología y tener gran capacidad y habilidad física o sencillamente ser alguien con demasiada suerte a pesar de no tener ninguna habilidad de lucha. Así eran Kim Possible y Ron Imparable, los dos mejores amigos, de tan opuestas personalidades, lidiando contra las fuerzas del mal y los problemas típicos de un adolescente en la secundaria. Con el tiempo ambos se dieron cuenta que además de ser grandes compañeros y amigos desde años atrás, algo mas despertaba y sin ton ni son, ¡terminaron como pareja! Una que muchos ya vislumbrábamos desde el principio... aunque lo negaran.

16

Minnie y Mickey Mouse (Walt Disney)

8

La primer pareja de caricatura creada por el dúo Disney-Iwerks en 1928. Desde que apareció Mickey en el corto Plane Crazy, Minnie lo ha acompañado y de hecho, el propio Walt Disney reconoció en una entrevista, que en efecto la parejita de ratones están casados.

17

Shaggy y Vilma (Scooby-Doo)

8

Desde que William Hanna y Joe Barbera presentaron a Scooby-Doo en 1969, se notó que estos dos jóvenes compartían un lazo muy cercano, de hecho en la serie original Vilma (la más joven y lista del grupo) traía la medicina de Shaggy (el cobarde, cómico y comelón del equipo) y él sus lentes de repuesto, cada vez que los perdía, así como se les vio bailando y hasta colaborando juntos cuando Fred hacía su conocida división para investigar mejor los misterios. En la serie que dio continuidad a esta, Misterios S.A. (considerada como secuela canónica) del año 2010, finalmente pudimos ver lo que ya se sabía: eran novios y en esta ocasión lo único que podía interponerse era Scooby (al ser el mejor amigo de Shaggy) pero no por los celos del perro, sino por el miedo de Shaggy a que Scooby no lo tomara bien, aunque al final, eso no fue problema y Vilma y Shaggy (como muchos lo esperaban) formalizaron su relación.

18

Bombón y Déxter (Las Chicas Superpoderosas y El Laboratorio de Déxter)

8

No, no nos hemos vuelto locos. Resulta que en Internet circulan varios FanFics acerca de un posible emparejamiento entre Bombón, la líder de las Chicas Súperpoderosas y Déxter, de El Laboratorio de Déxter, siendo ambas famosas caricaturas de Cartoon Network, en las cuales trabajaron los animadores Craig McCracken y Genndy Tartakovsky (sus creadores respectivos). La verdad sería una pareja interesante, siendo Bombón la lista del trío de heroínas, mientras Déxter es un niño genio... Además, por si fuera poco, hubo un episodio de Las Chicas Súperpoderosas en la que, mientras tomaban la siesta los niños en el Kínder a donde estudiaban las niñas, había un niño que no era otro que el mismísimo Déxter, lo cual daba a entender que ambas series se desarrollaban en el mismo universo, y hasta en la misma ciudad.

19

Ash y Serena (Pokémon)

6

A lo largo de sus viajes para convertirse en Maestro Pokemón, Ash Ketchum ha conocido a mucha gente, jóvenes especialmente, y por supuesto, ha tenido al menos una acompañante femenina en cada uno de ellos. Podemos mencionar a Misty, May, Dawn e Iris, pero en la serie XY y XYZ, Ash se reencuentra con quien al parecer conoció años atrás (cuando era un niño pequeño), en un campamento del Profesor Oak: se trata de Serena, pero a diferencia de las anteriores, es la que más evidentemente tiene un crush con el protagonista. A pesar de las reacciones divididas entre los fans, mayoritariamente ha tenido buena aceptación y como con todas sus acompañantes, no han faltado quienes, por supuesto, los han querido emparejar. De hecho al final de la serie, al despedirse Serena de Ash, se da a entender que le da un beso, aunque claro, al tratarse de una serie infantil, este tipo de sucesos son censurados o al menos así es en Japón - raro, lo sé -... Sin embargo, existen múltiples fanfics que muestran la misma escena como "en teoría" realmente ocurrió...

20

Número 3 y Número 4 (KND: Los Chicos del Barrio)

6

En un mundo dominado por la tiranía de los adultos, ¡los niños deberán luchar para que la diversión nunca termine! Ese era el argumento principal de la serie creada por Mr. Warburton y transmitida por Cartoon Network entre 1998 y 2007. El grupo principal estaba compuesto por Número 1 (el líder), 2, 3, 4 y 5, quienes vivían en su cuartel, ubicado en una avanzada casa del árbol. De los cinco miembros, 3 y 4 eran quienes resaltaban por la atracción que sentían, a pesar de ser tan opuestos, siendo 3 (Kuki) una niña dulce e infantil, mientras 4 (Wally o El Güero) era más violento y no muy inteligente... Aún así pudimos ver en varias ocasiones lo mucho que se preocupaban uno por el otro y hasta los celos que sentían cuando alguien más amenazaba con separarlos. Al final de la serie, ¡se revela que se casan!

21

Daphne y Fred (Scooby-Doo)

6

Siempre se ha sabido que hay algo entre ellos, lo más evidente era quizás que siempre que debían separase para cubrir mejor los lugares que investigaban, Fred elegía a Daphne y si realmente iban a investigar, pues... mejor se los dejo a su interpretación (¬‿¬)

22

Arnold y Helga (Hey Arnold!)

5

Oye Arnold! fue una de las caricaturas que quizás más valores enseñaron en la década de los 90's y uno de los personajes más memorables de esta serie fue Helga G. Pataki: la eterna enamorada del protagonista, aunque ésta siempre lo trataba con desprecio, ocultándole así sus sentimientos al pobre "cabeza de balón". A lo largo de la serie hubo una gran cantidad de episodios centrados en estos dos personajes en los que fuimos testigos de los altibajos que ocurrían entre ellos. Sin duda una de las parejas más queridas para quienes crecimos viendo Nickelodeon por las tardes.

23

Tina y El Pato Lucas (The Looney Tunes Show)

5

El pato más alocado parecería ser el menos indicado para la trabajadora e independiente Tina Russo; sin embargo, ama a Lucas, lo cual se demuestra a lo largo de toda la serie, siendo a quien más confianza le tiene, a pesar de lo alocadas que pueden ser las decisiones y acciones del primero. Después de todo Lucas es "como un viejo edificio abandonado que deben demoler" y a ella "le gustan los proyectos...".

24

Homero y Marge Simpson (Los Simpsons)

5

El programa de TV más amarillo tiene también a una de las parejas más famosas y no es para menos; a pesar de no ser una familia muy funcional, se sabe que los dos se aman, muy a pesar de lo opuestos que son y claro, las torpezas y falta de inteligencia tan evidente de Homero. De acuerdo al canon de la serie, se conocieron desde muy niños, se reencontraron durante la adolescencia, y se casaron en el momento que Marge estaba ya esperando el nacimiento de su primer hijo (Bart).

25

Max y Roxanne (Walt Disney)

5

El amor canónico y oficial del primogénito de Goofy ha sido desde La Película de Goofy, Roxanne, a quien Max busca conquistar, sin saber que el sentimiento es mutuo y se reafirma en un especial de House of Mouse, donde Roxanne visita a Max (oficialmente su novio) pero en un intento de evitar que la "torpeza" de Goofy deje a su hijo en ridículo, Minnie, Mickey, Daisy y Donald lo dejan peor, siendo - irónicamente su padre Goofy - quien salva la velada para su hijo y su pareja.

26

Gokú y Milk (Dragon Ball)

5

Se conocieron desde muy chicos, tuvieron algunas aventuras y sin querer, Milk se enamoró casi inmediatamente del joven Gokú. ¡¡Hasta le propuso matrimonio!! Gokú inocentemente aceptó (pensando con el estómago para variar), creyendo que "tomar esposa" era como "tomar comida". Años más tarde, durante un Torneo de Artes Marciales, Gokú (ya de 17 años), enfrentaría a una misteriosa y muy bella joven, la cual tenía un estilo de pelea muy parecido al suyo (El estilo de combate del Maestro Roshi) y sólo si la vencía, ella revelaría su nombre. Por supuesto, Gokú la vence con facilidad, sólo para descubrir que esa hermosa joven no era otra que Milk. Tras recordar su promesa (y ahora sí estar consiente de lo que significaba), frente a todos los asistentes, le propone matrimonio. La pareja quizás no sea la más funcional, pero lo cierto es que Gokú se preocupa enormemente por su esposa y su hijo Gohan (y años más tarde por su segundo, Goten) y realmente los ama, aun cundo le tenga un pánico cuasi-mortal a Milk cada vez que ésta se molesta con él.

27

Timmy Turner y Chloe Carmichael (The Fairly Oddparents)

4

En la última temporada de los Padrinos Mágicos, debido a una escasez de hadas, Cosmo y Wanda tendrán que ser compartidos con la nueva niña que se ha mudado a Dimmsdale: Chloe Charmichael, quien aun con su naturaleza bondadosa, termina creando desastres y por su forma de ser tan perfeccionista e hiperactiva es que no logra hacer amigos y encima de todo, sus padres se la viven viajando todo el tiempo, por lo que es candidata a tener padrinos mágicos. Al principio Timmy Turner (quien además nació el mismo día que ella) no la ve con buenos ojos, pero al comprender su situación decide volverse su amigo, compartir con ella a sus hadas y de hecho terminan siendo mejores amigos y cómplices de aventuras inseparables. Aunque en la serie nunca se intentó emparejarlos romáticamente, pocos no han sido los fans a quienes les gustaría verlos terminar juntos, incluso más que con los otros intereses amorosos de Timmy: Trixie Tang (quien siempre lo rechaza por no ser popular) y Tootie (su eterna y loca acosadora).

28

Cindy Vortex y Jimmy Neutrón (Jimmy Neutrón)

4

Del odio al amor sólo hay un paso, así sucedió con el protagonista de Jimmy Neutrón: El Niño Genio y Cindy Vortex, quien solía ser la niña más lista de su escuela hasta la llegada del pequeño cabezón. A lo largo de la serie (y desde la película) vimos a Cindy como su rival pero al mismo tiempo fuimos testigos del sentimiento que secretamente iba creciendo entre ellos, sin siquiera darse cuenta, aun cuando para sus amigos Carl, Sheen y Libby era más que evidente.

29

Princesa Flama y Finn El Humano (Hora de Aventura)

4

Después de intentar inútilmente con la Dulce Princesa (Princess Bubblegum), Finn El humano parecía que nunca encontraría el amor, hasta que tras visitar el Reino de Fuego, conoció a esta singular y peligrosa "elemental". Por supuesto, el calor y el fuego descontrolado que podía provocar no serían impedimento para que su relación se concretara y aunque sólo duró un tiempo, es quizás la más tierna que tuvo el joven héroe en la serie Hora de Aventura. Aunque nunca intentaron volver, quedaron como buenos amigos y al final Finn se emparejó con La Maga Cazadora.

30

Jake y Arcoiris (Hora de Aventura)

4

Jake el Perro es el novio (y esposo) de Arcoiris, un "lluviacornio" con la capacidad de volar y que habla coreano. Ellos se convierten en padres y en abuelos a lo largo de Hora de Aventura, a pesar de que se les ve juntos pocas veces, debido a que Jake pasa la mayor parte del tiempo con Finn en toda clase de misiones y aventuras. A pesar de este distanciamiento se sabe que están muy enamorados.

31

Phoebe y Gerald (Hey Arnold!)

3

Dentro de la serie de Oye Arnold!, los mejores amigos de Arnold y Helga, Phoebe y Gerald más de una ocasión nos mostraron que algo más pasaba entre los dos y no era para menos. ¿A poco no eran tiernos?

32

Sr. Burns y Smithers (Los Simpson)

3

Desde que vimos a Waylon Smithers por primera vez, supimos que tenía algo más que simple lealtad a su jefe: El Sr. Montgomery Burns, y lo cierto es que no tomó mucho tiempo para llegar a la conclusión de que no era simple admiración: está enamorado del Sr. Burns, tal como han sugerido múltiples momentos en la serie. Incluso los mismos productores lo afirmaron al referirse a su orientación como Burns-sexual. De hecho en más de una ocasión pudimos constatar cómo buscaba, sin éxito, confesar sus sentimientos por él.

33

Harley Quinn y Joker (Batman: La Serie Animada)

3

Porque los Súpervillanos también tienen su corazoncito... Aunque sea una pareja disfuncional y malévola... Así era justamente el Payaso del Mal de Ciudad Gótica y su Cómplice, loca de amor por su pichoncito...

34

Babs y Buster Bunny (Tiny Tunes)

3

Las contrapartes infantiles de los Looney Tunes tenían entre sus integrantes principales a estos dos conejos, que en más de una ocasión demostraron tener un crush entre ellos y hasta los vimos comportarse románticamente un sin fin de ocasiones.

35

Arenita y Bob Esponja (SpongeBob SquarePants)

3

La ardilla de Texas: Arenita, ha sido desde siempre, la  mejor amiga de Bob Esponja. Ella es sumamente lista y muy fuerte, experta sobre todo en Karate. Por el otro lado, Bob es algo inmaduro, infantil, aunque no tan torpe (como Patricio por ejemplo), además de ser alguien muy leal. Ambos siempre están dispuestos a apoyarse en todo y se preocupan el uno por el otro, tanto que si uno de los dos desapareciera, moverían tierra (y agua) con tal de encontrarse, como lo hizo una ocasión Arenita, al poner Fondo de Bikini literalmente de cabeza, buscando a Bob, que se escondía de ella debido a sus juegos tan extremadamente dolorosos para la pobre esponja. En un episodio al parecer se casaron, o al menos así parece, ya que, representando una obra de teatro, el Ministro no sabía que lo era y se dio a entender que la unión fue consumada.

¡Las 35 preguntas completadas!


Comprate tus resultados

¿Cuáles son tus Shippeos favoritos en las caricaturas?

Te gustó el contenido

Recibe más artículos como estos en tu correo
Visita nuestro aviso de provacidad en RealLifeCartoon.com

Si crees que faltó alguna pareja o quieres que mencionemos una que no haya aparecido, ¡¡sólo dínoslo en los comentarios en el sitio o a través de los comentarios en nuestras Redes Sociales!!

Créditos de las Imágenes

Los personajes de Nickelodeon pertenecen a ViacomCBS.

Los personajes de Disney pertenecen a The Walt Disney Company.

Los personajes de Hanna-Barbera, Looney Tunes, Tiny Tunes y superhéroes de DC Comics son propiedad de Warner Media.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*