AnimaToon Caricaturas EnCorto Votación

Regresan las series animadas para “Adultos”

La animación para adultos ha encontrado un buen desarrollo en la televisión por cable y gracias a las nuevas plataformas de streaming, estas series animadas podrían tener un nuevo auge con los espectadores. Por lo menos eso especulan en Viacom dueños de MTV, Comedy Central y Nickelodeon.

En los últimos años se han lanzado una gran cantidad, de versiones nuevas, de películas y series exitosas en el pasado y al parecer las siguientes producciones serán series como “Ren y Stimpy” (1991).

Esta estrategia, por parte de Viacom, será dirigida por Grant Gish, antiguo director de Marvel televisión y de animación para televisión de FOX. Gish lanzó con éxito series como “Bob`s Burger” (2011) y “American Dad” (2005).

South Park” (1997), controvertida serie animada, contará con nuevas películas y episodios especiales. Le seguirán el reboot de “Ren & Stimpy” sin su creador Jhon Kricfausi, acusado pore acoso secxual, un spinoff de “Daria” (1997) enfocado en su amiga Jodie y terminará la primera fase con el remake de “Beavis and Butt-Head” (2003).

Dejando a un lado los reboots o remakes de mencionadas series, Viacom también anunció que estará trabajando en series originales para adultos, pero no se han dado más detalles.

Esta estrategia parece reforzar la idea de que están trabajando para relanzar su servicio de streaming CBS All Access, con contenido de Paramount Pictures, Nickelodeon, MTV, la cadena estadounidense de televisión CBS  y Comedy Central. Este relanzamiento podría ser incluso a nivel internacional. “South Park” su serie emblemática de Viacom no estará disponible en esta plataforma de streaming ya que firmaron un contrato de exclusividad con HBO MAX por varios años.

En lo que vemos como van funcionando estas series animadas enfocadas a un público más maduro te invitamos a votar por: ¿Cuál de estas series animadas te gusta más?

Series animadas de Viacom para adultos Live

  • South Park
    0% 0 / 1
  • Beavis and Butt-Head
    0% 0 / 1
  • Ren & Stimpy
    100% 1 / 1
  • Daria
    0% 0 / 1

Créditos de Imagen

©Viacom / CBS

Comments are closed.